Nombre del Periodico:  La Palabra del Beni (Bolivia)
Tipeo de la Publicacion  Estandart
Director :
Periodicidade *  Diario
Correo del Periodico:  lpalabra@entelnet.bo
Pagina web:  http://www.lapalabradelbeni.com.bo/
Redes Sociales * https://twitter.com/LaPalabraBeni / https://www.facebook.com/pages/La-Palabra-del-Beni/100416726719863 / https://www.youtube.com/user/LaPalabraBeni
Telefonos * 591-3-4621190 / 591-3-4620808 / Calle Nicolás Suárez No. 693
Ciudad donde es producido * Beni - Bolivia
Ciudades de distribuicion * Beni - Bolivia
Direcion de la publicacion en PDF * http://issuu.com/lapalabradelbeni
Otras:Esta es la palabra escrita de un pueblo que quiere multiplicar su voz para que se repita como el eco llegando a todos los confines de nuestro Departamento y también a los centros de poder, como un imperativo del momento en que la unidad de los benianos reafirma su conciencia cívica, con férrea decisión en la búsqueda del progreso.
Engarzando el presente con el pasado, damos nacimiento a LA PALABRA del BENI, expresión viril de un pueblo que ha definido su derecho de no ser más marginado y que reclama ante el consenso nacional la defensa de su patrimonio geográfico, histórico y cultural, de un pueblo que no permitirá más ultrajes a su dignidad ni aceptará más atropellos al derecho de progreso que tiene como parte constitutiva de Bolivia, sino que al contrario está decidido a recoger el legado del espíritu orgulloso y vitalmente altruista de los mojeños.
Este nuevo esfuerzo de la prensa beniana es la expresión de jóvenes con sentido empresarial de avanzada, que retando al conformismo, sabiendo de los riesgos económicos, inician una nueva etapa en el periodismo beniano, alentados por la estela de brillante tradición de la prensa escrita de ayer, con un solo compromiso: el civismo militante.
Hoy hacemos la primera entrega de LA PALABRA del BENI, con carácter de semanario, pero con la decisión de llegar en breve tiempo al diario, como un medio de comunicación social que vuelve a dar vida a la palabra impresa beniana en el servicio que no mancilla: el servicio desinteresado a la comunidad.
No tenemos ataduras de tipo sectario ni subalternizaciones de ninguna naturaleza. Pero sí, asumimos el compromiso de voluntad total en defensa de los intereses del pueblo beniano, sus reivindicaciones y sus inalienables derechos. Nuestra misión periodística tiene por norte la verdad, buscando hacer de LA PALABRA una tribuna de información veraz y análisis crítico, dentro un espíritu positivo de contribuir al esfuerzo colectivo de labrar un futuro más digno.
Será también tarea nuestra impulsar a todos quienes invierten y trabajan en nuestra tierra fértil, como también contribuir al conocimiento y defensa de nuestros recursos naturales y a su adecuado y racional aprovechamiento.
LA PALABRA del BENI es guía constructiva y baluarte de fe benianista y patriótica. Nuestras páginas están abiertas para los sectores empresariales y laborales, para las entidades con voluntad de servicio y en general para toda la comunidad. Esperamos la colaboración de los investigadores, escritores, poetas, con la plena confianza de que la juventud estará presente en sus inquietudes y su permanente renovación.
Esta es nuestra PALABRA…

_____________________________________________


Nombre del Periodico: El Bocon
Tipeo de la Publicacion  Estandart
Director :
Periodicidade *  Diario
Correo del Periodico:
Pagina web:  http://www.elbocon.pe/
Redes Sociales * https://www.facebook.com/DiarioElBocon  /
Telefonos * 0051 - (01) 631-1111
Ciudad donde es producido * Lima
Ciudades de distribuicion * Peru
Direcion de la publicacion en PDF * http://ediciondigital.elbocon.pe/lima/20150325/
Otras:Es el diario deportivo más popular del Perú desde 1994. Contiene noticias de los principales equipos, jugadores peruanos y extranjeros, principalmente de fútbol. El Bocón, vive el fútbol.

_____________________________________________


Nombre del Periodico: La Barra ( Argentina)
Tipeo de la Publicacion  Estandart
Director :
Periodicidade *  Diario
Correo del Periodico: periodicolabarra@gmail.com
Pagina web:  http://www.periodicolabarra.com.ar/
Redes Sociales * https://www.facebook.com/pages/Peri%C3%B3dico-La-barra/105664336136046?ref=ts  /
Telefonos *4654-5803 (Tel/Fax)  4654-3476 /4658-4356
Ciudad donde es producido * Argentina
Ciudades de distribuicion * Argentina
Direcion de la publicacion en PDF * http://issuu.com/periodicolabarra
Otras:
_____________________________________________

Nombre del Periodico:
Tipeo de la Publicacion  Estandart
Director :
Periodicidade *  Diario
Correo del Periodico:
Pagina web:
Redes Sociales *
Telefonos *
Ciudad donde es producido *
Ciudades de distribuicion *
Direcion de la publicacion en PDF *
Otras: