Nombre del Periodico:   El Regional del Zulia (Zulia - Venezuela)
Tipeo de la Publicacion  Estandart
Director :
Periodicidade *  Diario
Correo del Periodico: elregionalojeda@cantv.net - avisosregional@yahoo.com publicidad@avisoselregional.com
Pagina web:  http://www.elregionaldelzulia.com/
Redes Sociales *https://twitter.com/elregionalzulia  /
Telefonos * (0265) 6411997 - 6410361 - 6410965 - 6413511 - 4150340 4150341 - 4150342 - 4150343. Cel: (0414) 6750343. Fax: (0265) 6410565. Publicidad Fax: 4150347 Carretera "N" Avenida Principal, Zona Industrial, Galpon #9, Ciudad Ojeda, zona postal 4019, Estado Zulia, Venezuela. Apartado Postal # 24
Ciudad donde es producido *Zulia, Venezuela.
Ciudades de distribuicion * Zulia, Venezuela.
Direcion de la publicacion en PDF * http://www.elregionaldelzulia.com/digital/ediciones2014.asp
Otras:
En un mes de septiembre, para ser exactos el día 30 de 1990,  La Costa Oriental del Lago y el estado Zulia en general vieron el nacimiento de un nuevo medio de comunicación impreso que buscaba convertirse en vocero de las inquietudes de todas las fuerzas vivas de la región, siendo independiente y abriendo sus puertas a todos los sectores que conforman la sociedad  zuliana.
En El Regional del Zulia, ofrecemos una oportuna, veraz, justa e imparcial cobertura de los grandes acontecimientos que han marcado historia, tanto de esta noble región petrolera, como de esta patria grande, cuna de Bolívar y de hombres y mujeres generosos y trabajadores, lo que nos convierte en el medio comunicacional con el mayor equilibrio informativo del Zulia.
Diariamente ofrecemos lo mejor del acontecer nacional, regional y en materia publicitaria, no sólo a las miles de personas que habitan los siete municipios de la Costa Oriental, sino que, como parte de nuestro proceso de expansión estamos llegando a los estados andinos y a la capital de la República. Para este periódico, son pocos los años de historia, pero son muchos los años  de experiencia de nuestro personal que hacen que El Regional del Zulia sea un gran diario ayer, hoy y siempre. Por lo que para nosotros es un placer poder obsequiar esta agenda con un símbolo tan especial de nuestra identidad, como los es nuestra excelsa patrona Virgen de la Chiquinquirá, la cual como El Regional del Zulia es nuestro Mayor orgullo!!!!
NUESTRA MISIÓN:
Producir un medio impreso de información de toda índole (opinión, salud, Educación, información, cultura, farándula, entretenimiento, etc) que  ayude a Sensibilizar y a concientizar todos los estratos de nuestra sociedad Sobre la libertad de expresión y el sistema democrático, para promover el bienestar de nuestras comunidades y el desarrollo económico y social de la Costa Oriental del Lago (COL) , todo el estado Zulia  y Venezuela. Obteniendo el autofinanciamiento a través de la Comercialización y mercadeo garantizando al
accionista los objetivos de su inversión; logrando el crecimiento progresivo de la circulación en el Estado Zulia y toda la geografía nacional. Cubriendo las expectativas de nuestros lectores y anunciantes y Satisfaciendolos.
NUESTRA VISIÓN:
Ser el diario regional de mayor circulación en todo el estado Zulia, dando cabida y Participación imparcial a todos sus lectores; alcanzando una producción de alta Calidad para cumplir con la función de informar, entretener, orientar y educar siendo el reflejo de las comunidades de esta noble región, así como también a nivel nacional e internacional.
NUESTROS OBJETIVOS:
-  Llevar la mejor información de forma veraz e imparcial, a todas las Comunidades  del estado Zulia  y  Venezuela.
- Contribuir al desarrollo integral de todos los municipios que conforman El Occidente del país.
- Ser el  medio informativo impreso confiable y principal de esta entidad Zuliana-
- Ser un centro de información de búsqueda, recolección y difusión de Información para diferentes medios de comunicación,  vía electrónica, audiovisual e impreso de mayor envergadura  en todo el occidente del país


__________________________________________


Nombre del Periodico:
Tipeo de la Publicacion  Estandart
Director :
Periodicidade *  Diario
Correo del Periodico:
Pagina web:
Redes Sociales *
Telefonos *
Ciudad donde es producido *
Ciudades de distribuicion *
Direcion de la publicacion en PDF *
Otras: