on sexta-feira, 17 de abril de 2015
Nombre del Periodico:  Correio da Venezuela (Caracas, Venezuela)
Tipeo de la Publicacion  Estandart
Director :
Periodicidade *  Diario
Correo del Periodico:  correio.prensa@gmail.com
Pagina web:  http://correiodevenezuela.com/espanol/
Redes Sociales * https://www.facebook.com/pages/Correio-de-Venezuela/255382842427 /  https://twitter.com/correiodvzla /
Telefonos *  (0212) 993.20.26
Ciudad donde es producido *Caracas, Venezuela
Ciudades de distribuicion * Caracas, Venezuela
Direcion de la publicacion en PDF * http://issuu.com/correiovenezuela
Otras:
El Correio da Venezuela es un semanario dirigido a la comunidad portuguesa radicada en Venezuela. Fue fundado en el año 1999, con una periodicidad mensual.
A partir del año 2002, el Correio de Venezuela se asocia con la empresa Diário de Notícias Lda, propiedad del grupo Blandy (60%) y del grupo Lusomundo/pt (40%), conglomerado empresarial que maneja diversos medios de comunicación social en la región portuguesa.
Es así como a partir de esta unión el Correio pasa a ser una publicación quincenal, con una producción alrededor de 12500 ejemplares, de los cuales 1000 son distribuidos en la nación portuguesa, llegando de esta forma a esa porción de la comunidad que por intereses de diversa índole se mantiene ligada a la colonia venezolana.
A partir del 19 de mayo de 2005, el Correio se presenta con una nueva imagen, una frecuencia semanal y un tiraje de 15000 ejemplares, respondiendo a la demanda del mercado, en función de mantener informados a sus lectores de manera más puntual, continua y efectiva.
FORMATO: Tamaño Tabloide de 32 páginas.
CONTENIDO EDITORIAL: Economía, Política, Cultura, Deportes, Opinión, Comunidad y otros temas Nacionales e Internacionales.
CANALES DE DISTRIBUCIÓN: Directamente por nosotros, de cortesía en la Embajada y Consulados, en todos los clubes portugueses del país y también distribuido por nuestros anunciantes y aliados comerciales.