on quinta-feira, 9 de abril de 2015
Nombre del Periodico: El Pueblo (Cali - Colombia)
Tipeo de la Publicacion  Estandart
Director :Héctor Riveros Serrato
Periodicidade *  Diario
Correo del Periodico: contacto@elpueblo.com.co
Pagina web:  http://elpueblo.com.co/
Redes Sociales * https://www.facebook.com/ElPuebloCali  / https://twitter.com/elpueblocali
Telefonos * 3153282552  Calle 15 # 37 – 18 Acopi, Yumbo -Valle del Cauca / Colombia
Leer más en: http://elpueblo.com.co/registrarse/contacto/#ixzz3WrudZXgK
Ciudad donde es producido *Valle del Cauca / Colombia
Ciudades de distribuicion * Valle del Cauca / Colombia
Direcion de la publicacion en PDF * http://issuu.com/elpueblocali
Otras:
Cada espacio que se abre para la información, el análisis y el debate de la agenda pública, es un avance para la democracia. Es una voz más entre varias otras, una mirada nueva, otro ojo abierto, un punto de vista distinto. Todo eso es lo que quiere ser EL PUEBLO y eso solo debe ser una buena noticia para una ciudad como Cali, tan urgida de nuevos actores públicos y de renovados liderazgos.
Le apostamos a combinar el soporte digital con un semanario impreso porque estamos en una etapa de transición en la que conviven distintos soportes que alojan contenidos variados y públicos que tienen hábitos culturales diferentes. Hoy por hoy los medios impresos y los digitales se complementan y no se excluyen. Cómo será después, es una pregunta que aún no tiene respuesta y a la que EL PUEBLO estará dispuesto a adecuarse conforme la audiencia lo exija.
Desarrollamos el portal de noticias www.elpueblo.com.co, profundamente local, en el que queremos que pase toda Cali cuando tenga que pasar. Queremos estar actualizados y caracterizarnos por la inmediatez para ser un referente de lo que pasa en Cali. Nuestros usuarios de Internet deben tener la tranquilidad de que –a cualquier hora– si no está en EL PUEBLO es porque no ha pasado.
Nuestra especialidad es Cali y el Valle del Cauca. Los caleños y los vallecaucanos son nuestro nicho estén donde estén. No queremos competirle a medios con contenidos nacionales o internacionales. Hay muchos y muy buenos. Percibimos que hacen falta miradas sobre lo local y ayudar a formar opinión sobre los temas locales. El Valle del Cauca es tan grande como casi todos los países de Centroamérica, e incluso como algunos de este lado del continente y hace falta, sin perder el contexto, actuar en lo local.